martes, 3 de marzo de 2009

destrozada

en estas ultimas dos semanas de control he bajado bastante   aunque para mi no es suficiente   ayer vinieron mis suegros a vernos   me dijeron que estaba mui delgada que no comia etc incluso mi suegra me pregunto si no tendria anorexia  jaja  anorexia                   dije k claro que no que solo acia ejercicio  y comia sano   en cuanto pude me fui corriendo al baño   y me pese   y llore   anorexica jaja pero si soy una foca   no se cuanto me costara bajar a los 50 pero lo voy a ahacer       mi  novio sin embargo se ace el tonto   jaja para mi mejor aunke me duele que no se preocupe por mi    cuando me mareo se ace el tonto y dice k es por fumar jaja k no fume     claro a el le gusta que adelgaze estoi segura de que no le importa como     a mi no me importa lo k piensen pero me gustaria tener a alguien que me ayudase y que me dijese tienes que comer   estas mal   aunque fuera para sentir que le importo a alguien       lo triste es que todo esto no me importa  lo unico que me importa es adelgazar   soy un loca gorda y paranoica  ala para que lo lea alguien y diga  vaya loca  pobrecita    pues si

No hay comentarios:

Publicar un comentario