domingo, 7 de junio de 2009

ayuno comiditas y camisetas



jaja weno k titulo mas raro  weno semana extraña  el lunes comi no recuerdo ya el k pero bastante martes y miercoles ayuno  pero el jueves y viernes y ayer no se k paso comi normal  hize dos o tres comidas no de atracon pero fue mui raro me he dado cuenta de k  como por aburrimiento  ni ansiedad ni pollas  aburrimiento y claro cuando acabo de comer me sigo aburriendo creo k esta reflexion  me va a ayudar enun futuro cercano weno el ultimo dia k me pese fue el jueves  habia bajado a 62.5 pero aora despues de tres dias comiendo tengo miedo    venga voy a pesarme ahora   acabo de levantarme y hoy are ayuno   enseguida vuelvo   aaaaaaaaaa  socorro   65.3 buf  luego dos veces 64.8   k orror k asco  weno informo k esta semana voy a exforzarme   prometo que  llego a 60 en esta semana lo juro por mi puta barriga gorda weno y aora os voy a contar algo k me paso ayer    estaba en casa con mi chico y vinieron mi cuñada y una amiga suya a traerme un regalo  ella tiene 15 años pero es realmente un encanto y nos llevamos mui bien  weno tanto ella como mi chico son super delgaditos por constitucion y la susodicha amiga tb es mu delgada  weno yo debo de ser la gorda oficial  total k la monada de camiseta era la talla M PERO ERA MUI ESTRECHA ME PUSE SUPER NERVIOSA tenia k probarmela  fui a la abitacion me temblaban las manos dios y si no me entra  k verguenza   me hundi en la miseria y me la puse     milagrosamente entro   me kedaba bastante bien meti tripa y fui al salon   les gusto   mi chico me miro bien creo k ya no soy un rinoceronte como despues de nacer nuestra hija pero aun soy una ternera  no vaca, ternera  weno voy a ponerme firme .   esta semana voy a bajar a 60 .  os lo prometo a todas   si no de castigo no podre weno ya lo pensare    es posible bajar 4 kg en una semana no ya lo he hecho pero cuando me sobraban 20     weno princesas gracias por todos sus coments y fuerza

3 comentarios:

  1. animo tu puedes, no es tan dificil y poes estare pendiente de leerte para ver como te fue en la semana, de todas maneras si sientes ansiedad o estas aburrida pasa por mi blog, me dejas un mensaje y poes vemos q hacemos, hablamos, vemos videos lo que quieras para q no te aburras... Recuerda el comer solo por comer el lo peor que hacen las personas.. Hay que comer para vivir no vivir para comer

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog eres un amor y pues que puedo decirte si eres una chica fuerte y trata de ocuparte por que la ansiedad y el aburrimiento no trae nada bueno veeeme ja aunada a la depresion a si nada de eso chica solo pa delante oki y claro que te sigo y cuantas con todo mi apoyo vaaa!!! mil bexxox y suerte a tocar esos 60 esta semana!! =))

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prin!!
    La verdad q buen titulo.. jejeje y bueno.. al menos ya sabes x dond atacar.. no a comer x aburrimiento..es lo peor.. m pasa lo mismo.. pero si sigo asi.. la balanza sube hasta las nubes!!

    Animo.. q pronto logras cumplir todas tus metas.. y t sentiras super bien.. c cualquier camiseta!!

    EXITOS!!
    bsos

    ResponderEliminar