jueves, 2 de julio de 2009

renazer

ola princesas  gracias por sus coments  he estado sin actualizar este tiempo porque han pasado cosas muy graves en mi vida  no voy a contar nada porque todo seria demasiado largo y complicado tal vez en otra ocasion  ana me ha abandonado  bueno mejor dixo yo a ella pero eso se va aterminar  estoy muy mal el calor es horrible y no soporto ni ponerme manga corta en mis gordos brazos    voy por la calle y solo veo gordas tremendas   no os gustaria haber visto lo k yo   al menos me consuela no ser asi   no entiendo como se puede vivir asi   no puedo parar de pensar en si tendran algun trastorno    como yo   estoi escribiendo justo lo k pienso creo k va a kedar raro weno aora se una cosa  KIERO VOLVER A SENTIRME LIMPIA  Y VACIA Y SABER K NO HAI NADA DENTRO DE MI   ESPERO PODER VOLVER PORKE ESTA CHICA QUE COME COMO UNA PERSONA NORMAL  NO SOY YO     

5 comentarios:

  1. hOlAa pRiNnn!!
    Animo.. q ana perdona.. y siempre t deja volver!! xD

    Animo.. hay q seguir adelant como d lugar..

    FUERZA VOS PODES!!

    nOS vEmOSs!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Annika me acabo de leer todo tu blog, es genial tia me ha encantado, cuantas cosas en comun....me lo guardo en favoritos porqe mola

    besitos y animo, te ayudamos a levanatarte entre todas, ok?

    ResponderEliminar
  3. hola princesa! acabo recien de entrar a tu blog y me parece muy lindo ! no se que problemas tendras pero espero que estes bien!
    cualquier cosa visitame a mi blog

    http://www.ridiculamenteflaca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda..!! estube leyendo tu blog y me gusto mucho (: apartir de ahora te seguire y me pasare lo maximo que pueda si??
    muchos besooos de chicle sin azucar.. y animo que cuando nos caemos tenemos que levantarnos.. roma no se hizo en un dia!
    *peQueniia princess*

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRINCESA ECHALE MUCHAS GANAS UN FUERTE ABRAZO.... TE INVITO A LA CARRERA DE KILOS

    Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

    ResponderEliminar